Volviendo a la actividad

23 de julio de 2007

Después de muchos meses sin actualizar, comienzo de nuevo a la vez que enfoco mi vida profesional de una manera distinta. He estado trabajando durante 6 años en una empresa de Audiotex y servicios SMS, donde he aprendido mucho abriéndonos camino sin saber muy bien cómo andar. En estos años de evolución he seguido siendo autodidacta, aprendiendo de la documentación, de los foros y de los libros. Por varias razones he decidido abandonar definitivamente la empresa, y empezar a desarrollar mis proyectos independientes con dedicación exclusiva.

No puedo decir que “he vuelto”, porque nunca me fuí. Diré que sigo dando pasos, buscando obtener mejores resultados que en el anterior.

Entre los proyectos actuales, tengo una mejora del framework de MyGeneration para PHP. He añadido funcionalidad para trabajar con Oracle, y he corregido unos cuantos fallos. Actualmente es el framework que utilizo en mis CMS de PHP. Lo estoy probando con un proyecto que tengo para la Consejería de Obras Públicas y Urbanismo de la Junta de Andalucía. Mi intención es enviarlo al foro de MyGeneration cuando esté terminado, y por supuesto publicarlo también aquí.

Otro de los proyectos que tengo pendientes es la publicación de la Somms.WURFL, una API para la WURFL enfocada a la evolución de la biblioteca, abstrayendo lógica y acceso a datos, y que permite realizar búsquedas heurísticas de dispositivos a partir del UserAgent . Es modular, y fácil de mantener.

He incorporado la sección de Portfolio al blog, donde iré incorporando todos los proyectos que vaya realizando.

  • qrcode link