La Fundición de Sevilla: Ticketing Managment ServiceLa Fundición de Sevilla: Sistema de Venta y Gestión de Entradas

13 de enero de 2012

Fundición de SevillaNos alegramos de anunciar que ya está en funcionamiento el nuevo sistema de gestión y venta de entradas que hemos implantado en el teatro La Fundición de Sevilla.

Gracias a este producto, desarrollado por Somms , con la colaboración de Visblú en el diseño gráfico, Desde ahora podrás comprar tus entradas directamente desde la Web del teatro.

A partir de ahora las entradas están numeradas, con lo que puedes escoger tu asiento directamente al comprar, y no tener que hacer engorrosas colas a la puerta del teatro para pillar el mejor sitio.

Esta herramienta solventa los problemas que tenía el teatro para vender sus entradas numeradas por Internet, a que a la vez gestiona la recogida y venta de entradas en taquilla. Todas las ventas, incluyendo las de la Web , se realizan de una manera rápida y segura, quedando registradas para posteriores consultas o solventar incidencias.

Permite generar también informes de caja, taquilla y aquellos necesarios para la gestión de la sala, como pueden ser pagos a actores, derechos de autor, e impuestos.

Una herramienta completa de gestión que ayudará a mejorar el día a día de la sala, y su capacidad de comunicación en la red.

  • qrcode link